Teléfono: 965 688 962     Email: informacion@obracivilalicante.es

Obra civil en Alicante: Urbanización, pavimentación y excavaciones

Obra civil en Alicante | Lupasalla

Especialistas en todo tipo de obra

Urbanización, abastecimiento y saneamiento, etc.

Motivación, ilusión y entrega. Así es como concebimos el trabajo en Lupasalla, empresa especializada en la ejecución de obra civil en Alicante con una experiencia profesional de más de 20 años se ha posicionado en un lugar privilegiado dentro de las empresas dedicadas a este sector en España. ya que hemos realizado trabajos en Valencia, Murcia o Andalucía, entre otras zonas.

Como empresa especializada en obra civil en Alicante, nuestra principal estrategia consiste en contar con un sistema de trabajo que prioriza el bienestar de nuestros clientes y contribuye al desarrollo sostenible de la sociedad. Para ello, mantenemos una constante comunicación con nuestros clientes.

Para el desarrollo de nuestra actividad de obra civil en Alicante contamos con un variado parque de maquinaria, una plantilla de profesionales de primer nivel, amplia experiencia en el sector y un alto grado de especialización. Somos expertos en urbanización, desmontes y vaciados, excavaciones y movimientos tierra, obras de instalaciones eléctricas, obras hidráulicas, abastecimiento y saneamiento, zanjas para servicios, canalizaciones, pavimentos y asfalto, señalización vertical y horizontal, mobiliario urbano y jardinería.

Actualmente, trabajamos para clientes públicos y privados y disponemos de clasificación como contratistas certificados por la Consellería de Hacienda y Administraciones Públicas.

Nuestras obras

LUPASALLA. Nuestros trabajos

Conócenos

Motivación, ilusión y entrega. Así es como concebimos el trabajo en Lupasalla, empresa especializada en la ejecución de obra civil en Alicante con una experiencia profesional de más de 20 años, que se ha posicionado en un lugar privilegiado dentro de las empresas dedicadas a este sector. Nuestro ámbito de actuación es nacional, por lo que también hemos realizado trabajos en localidades como Murcia o Valencia, entre otras.

Hermanos Lupasalla SLU

  Calle Marmolistas 56
Santa Pola, 03130, (Alicante)

  965 688 962